Marzo 13
Marzo 06
Cordial saludo padres de familia.
LOGROS Y
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO
|
||||
LOGROS
|
ACTIVIDADES FORMALES
|
CRITERIOS
|
PORCENTAJE
|
FECHA DE ENTREGA
|
1.Lee y
escribe palabras y frases sencillas que le permiten comunicar sus ideas, preferencias
y aprendizajes.
|
Proceso en la cartilla: “Empieza el
curso con Ludiletras”
|
-Termina y entrega a tiempo las
actividades del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni
arrugas.
-Seguimiento de instrucciones en el
desarrollo de las actividades.
|
20 %
|
Durante el periodo académico
|
Quiz: Dictado de oraciones cortas y
construcción de frases relacionadas con imágenes.
|
-Hoja marcada, limpia, sin tachones
ni arrugas.
-Escritura correcta de las palabras.
-Caligrafía legible.
-Ubicación en el espacio del
renglón.
|
15 %
|
Marzo 09
|
|
Escritura de frases cortas a través
de la observación de imágenes en el libro guía, página 25.
|
-Escritura coherente.
-Caligrafía legible.
Hoja sin tachones ni arrugas.
-Entrega actividad
en el tiempo estipulado.
|
5 %
|
Marzo 10
|
|
Evaluación: Escribe al dictado frases
sencillas.
|
-Caligrafía legible.
-Escritura completa y correcta de
las palabras.
-Hoja sin tachones ni arrugas.
-Sigue instrucciones en el
desarrollo y entrega de la evaluación.
|
20 %
|
Marzo 17
|
|
Evaluación: Escribe al dictado frases
cortas haciendo uso de combinaciones.
|
-Caligrafía legible.
-Escritura completa y correcta de
las frases.
-Hoja sin tachones ni arrugas.
-Sigue instrucciones en el
desarrollo y entrega de la evaluación.
|
20 %
|
Marzo 23
|
|
Actitud y seguimiento.
|
-Actitud responsable y respetuosa.
-Participación Activa.
-Muestra de interés en el proceso de
aprendizaje.
|
20 %
|
Durante el periodo académico.
|
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PARA EL ALUMNO
|
|||||
LOGROS
|
ACTIVIDADES FORMALES
|
CRITERIOS
|
PORCENTAJE
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
2. Comprende textos cortos y da respuestas a las
preguntas realizadas.
|
Proceso en la cartilla:
“Érase una vez un cuento”
|
-Termina y entrega a tiempo las
actividades del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni
arrugas.
-Seguimiento de instrucciones en el
desarrollo de las actividades.
|
20 %
|
Durante el periodo académico
|
|
Descripción de personas y animales:
Trabajo en el libro guía, página 4 y 6.
|
-Caligrafía legible.
-Uso
adecuado de los signos de puntuación.
|
5 %
|
Marzo 17
|
||
Comprensión lectora y actividad
práctica del cuento: “Las princesas también se tiran pedos”: Página 11.
|
-Caligrafía legible.
-Hoja sin tachones ni arruga.
|
5 %
|
Marzo 16
|
||
Evaluación:
Escribe frases cortas y reconoce sustantivos comunes.
|
-Caligrafía ordenada.
-Hoja sin tachones ni arruga.
-Hoja marcada con nombre completo.
-Escritura correcta de las palabras.
-Sigue instrucciones en el
desarrollo y entrega de la evaluación.
|
20 %
|
Marzo 23
|
||
Descripción de objetos: Escritura en
el cuaderno de seguimiento – Producción textual.
|
-Caligrafía legible.
-Cuaderno ordenado, sin tachones ni
arrugas.
|
10%
|
Marzo 19
|
||
Taller de
lectura
Velocidad lectora: 12 palabras por
minuto.
|
-Tono de voz
adecuado.
-Velocidad lectora: 12 palabras por
minuto.
|
20%
|
Marzo 23
|
||
Actitud y Seguimiento
|
-Actitud responsable y respetuosa.
-Participación Activa.
-Muestra de interés en el proceso de
aprendizaje.
-Optimización del tiempo en las
actividades propuestas.
|
20 %
|
Durante el periodo académico.
|
Marzo 06
El día de ayer los estudiantes llevaron a casa el libro: "Empieza el curso con Ludiletras"
1. Realizar las páginas 25 y 30.
2. Verificar las páginas realizadas en clase: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,13,14,15,16,17,18,19,
20,22,23,24,26,27 (actividades completas, hojas sin tachones, caligrafía legible, manejo adecuado del renglón).
Fecha de entrega del libro: lunes 09 de marzo.
Gracias por el compromiso de todos, el esfuerzo y la dedicación son la clave del éxito.
Profe sara