Marzo 13
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO /
ENTUSIASMAT
|
||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
CRITERIOS
|
PORCENTAJE
|
FECHA DE ENTREGA
|
1. Utiliza diferentes estrategias para contar y
realizar operaciones de suma y resta, y resolver problemas lógico
matemáticos.
|
Ejercicios prácticos de sumas,
asociación y conteo realizados en el libro.
|
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hoja limpia, sin tachones ni arrugas.
|
15%
|
Febrero 12
|
Ejercicios de suma en el cuaderno de
seguimiento.
|
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hoja limpia, sin tachones ni arrugas.
|
15 %
|
Febrero 28
|
|
Quiz: problemas matemáticos de suma y
resta con resultados inferiores a la decena.
|
-Hoja marcada, limpia y sin arrugas
-Resultados correctos y completos.
|
20 %
|
Marzo 16
|
|
Evaluación: problemas matemáticos de
suma y resta con resultados igual o mayores a la decena.
|
-Hoja marcada con nombre completo,
limpia, sin arrugas, ni tachones.
- Resultados correctos y completos.
-Evaluación terminada en el tiempo.
|
30%
|
Marzo 20
|
|
Actitud y participación en clase
|
-Actitud respetuosa y proactiva.
-Disposición y escucha.
-Puntualidad en la entrega de actividades realizadas en el
libro, cuaderno o fichas.
|
20 %
|
Durante el periodo académico.
|
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO / ENTUSIASMAT
|
||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
CRITERIOS
|
PORCENTAJE
|
FECHA DE ENTREGA
|
2. Clasifica objetos e interpreta información
empleando características geométricas de su entorno de acuerdo a las
semejanzas y diferencias en la forma y en el tamaño.
|
Ejercicios prácticos del libro:
Pictogramas y clasificación de información.
|
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hojas limpias, sin tachones y arrugas.
|
10 %
|
Marzo 08
|
Trabajo en el libro
Pictogramas: página 30.
|
- Páginas terminadas y ejercicios correctos.
-Buena presentación del libro.
-Hojas limpias,
sin tachones ni arrugas.
|
20%
|
Marzo 09
|
|
Trabajo en el libro
Los vértices: página 20
|
- Páginas terminadas y ejercicios correctos.
-Buena presentación del libro.
-Hojas limpias,
sin tachones ni arrugas.
|
20 %
|
Marzo 10
|
|
Elaboración de diagrama de barras en grupos cooperativos: Gustos y
preferencias
|
-Rubrica de Trabajo en equipo.
-Ficha terminada y marcada con los
nombres de los integrantes del grupo.
-Entrega actividad
terminada al finalizar la clase.
|
30 %
|
Marzo 17
|
|
Actitud y participación en clase
|
-Actitud respetuosa y proactiva.
-Disposición y escucha.
-Puntualidad en
la entrega de actividades realizadas en el libro, cuaderno o fichas.
|
20 %
|
Durante el periodo académico.
|