ENTUSIASMAT

Marzo 13


LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO / ENTUSIASMAT
LOGRO
ACTIVIDADES  FORMALES
CRITERIOS
PORCENTAJE
FECHA DE ENTREGA
1. Utiliza diferentes estrategias para contar y realizar operaciones de suma y resta, y resolver problemas lógico matemáticos.









Ejercicios prácticos de sumas, asociación y conteo realizados en el libro.
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hoja limpia, sin tachones ni arrugas.
15%
Febrero 12
Ejercicios de suma en el cuaderno de seguimiento.
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hoja limpia, sin tachones ni arrugas.
15 %
Febrero 28


Quiz: problemas matemáticos de suma y resta con resultados inferiores a la decena. 
-Hoja marcada, limpia y sin arrugas  
-Resultados correctos y completos.
20 %
Marzo 16
Evaluación: problemas matemáticos de suma y resta con resultados igual o mayores a la decena. 



-Hoja marcada con nombre completo, limpia, sin arrugas, ni tachones.
 - Resultados correctos y completos.
-Evaluación terminada en el tiempo.
30%

         
Marzo 20
 Actitud y participación en clase
-Actitud respetuosa y proactiva.
-Disposición y escucha.
-Puntualidad en la entrega de actividades realizadas en el libro, cuaderno o fichas.
20 %
Durante el periodo académico.

LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO / ENTUSIASMAT
LOGRO
ACTIVIDADES  FORMALES
CRITERIOS
PORCENTAJE
FECHA DE ENTREGA
2. Clasifica objetos e interpreta información empleando características geométricas de su entorno de acuerdo a las semejanzas y diferencias en la forma y en el tamaño.
Ejercicios prácticos del libro:
Pictogramas y clasificación de información. 
-Optimización del tiempo.
-Ejercicios correctos y completos.
-Hojas limpias, sin tachones y arrugas. 
          10 %
 Marzo 08
Trabajo en el libro
Pictogramas: página 30.  


- Páginas terminadas y ejercicios correctos.
-Buena presentación del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni arrugas.
20%
Marzo 09

Trabajo en el libro
Los vértices: página 20
- Páginas terminadas y ejercicios correctos.
-Buena presentación del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni arrugas.

20 %
Marzo 10
 Elaboración de diagrama de barras en grupos cooperativos: Gustos y preferencias
-Rubrica de Trabajo en equipo.
-Ficha terminada y marcada con los nombres de los integrantes del grupo.
-Entrega actividad terminada al finalizar la clase.
30 %

Marzo 17
Actitud y participación en clase
-Actitud respetuosa y proactiva.
-Disposición y escucha.
-Puntualidad en la entrega de actividades realizadas en el libro, cuaderno o fichas.
20 %
Durante el periodo académico.