February 24 / 2020
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA DOCENTE Y ALUMNO
|
||||
LOGROS
|
ACTIVIDADES FORMALES (Numeradas)
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA DE PRESENTACIÓN
|
Comprende instrucciones en la clase y usa algunas expresiones de
cortesía en inglés para comunicarse en la escuela.
|
1.Retroalimentación
2.Preguntas
orales con respuestas
3.Presentación
de roles
4.Participación
en clase
5.
Participación de canciones, rondas y juego de roles.
6. Video de
expresiones aprendidas practicadas en casa.
|
30 %
|
Comprende y se expresa en ingles con el uso de canciones, rondas y
juego de roles.
|
Durante el primer periodo
|
1. Actividad
en el cuaderno.
2.Actividad
grupal construcción de material concreto para presentación de roles
|
30%
|
Pone en práctica las expresiones y vocabulario aprendido en el cuaderno,
fichas de trabajo, diálogos y exposiciones.
|
Durante el primer periodo
|
|
1. Responde
asertivamente a preguntas y expresa de forma espontánea expresiones de
cortesía de forma oral y algunas escritas.
2.
Presentación de roles por grupos.
3. Vídeo editado
en casa con muestra de las expresiones practicadas en casa.
|
40%
|
Comprende expresiones y vocabulario aprendido en el cuaderno, fichas
de trabajo, diálogos y exposiciones.
|
Marzo30 , marzo 31
|
|
______________________________________________________
Buenas tardes Padres de familia, iniciamos este nuevo año con muchas expectativas y cargados de mucha energía positiva para el trabajo en equipo durante el proceso de aprendizaje de este año escolar.
Esperamos tener un acompañamiento asertivo por parte de ustedes durante las actividades en las que se requiere de su apoyo.
Una feliz tarde y un caluroso abrazo
Teacher Leidy y teacher Viviana
_________________________________________________________________________________