INGLÉS

February 24 / 2020

LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA DOCENTE Y ALUMNO
LOGROS

     ACTIVIDADES FORMALES (Numeradas)
VALOR
CRITERIOS
FECHA DE PRESENTACIÓN
Comprende instrucciones en la clase y usa algunas expresiones de cortesía en inglés para comunicarse en la escuela.
1.Retroalimentación
2.Preguntas orales con respuestas
3.Presentación de roles
4.Participación en clase
5. Participación de canciones, rondas y juego de roles.
6. Video de expresiones aprendidas practicadas en casa.
30 %
Comprende y se expresa en ingles con el uso de canciones, rondas y juego de roles.
Durante el primer periodo
1. Actividad en el cuaderno.
2.Actividad grupal construcción de material concreto para presentación de roles
30%
Pone en práctica las expresiones y vocabulario aprendido en el cuaderno, fichas de trabajo, diálogos y exposiciones.
Durante el primer periodo
1. Responde asertivamente a preguntas y expresa de forma espontánea expresiones de cortesía de forma oral y algunas escritas.
2. Presentación de roles por grupos.
3. Vídeo editado en casa con muestra de las expresiones practicadas en casa.


40%
Comprende expresiones y vocabulario aprendido en el cuaderno, fichas de trabajo, diálogos y exposiciones.
Marzo30 , marzo 31



______________________________________________________
Buenas tardes Padres de familia, iniciamos este nuevo año con muchas expectativas y cargados de mucha energía positiva para el trabajo en equipo durante el proceso de aprendizaje de este año escolar.
 Esperamos tener un acompañamiento asertivo por parte de ustedes durante las actividades en las que se requiere de su apoyo.

Una feliz tarde y un caluroso abrazo 
Teacher Leidy y teacher Viviana 


_________________________________________________________________________________