LUDILETRAS

Marzo 13 

           

LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO
LOGROS
ACTIVIDADES  FORMALES
CRITERIOS
PORCENTAJE
FECHA DE ENTREGA
1.Lee y escribe palabras y frases sencillas que le permiten comunicar sus ideas, preferencias y aprendizajes. 
Proceso en la cartilla: “Empieza el curso con Ludiletras”





-Termina y entrega a tiempo las actividades del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni arrugas.
-Seguimiento de instrucciones en el desarrollo de las actividades.
20 %

Durante el periodo académico
Quiz: Dictado de oraciones cortas y construcción de frases relacionadas con imágenes.
-Hoja marcada, limpia, sin tachones ni arrugas.
-Escritura correcta de las palabras.
-Caligrafía legible.
-Ubicación en el espacio del renglón. 
15 %
Marzo 09
Escritura de frases cortas a través de la observación de imágenes en el libro guía, página 25.


-Escritura coherente.
-Caligrafía legible.
Hoja sin tachones ni arrugas.
-Entrega actividad
 en el tiempo estipulado.
5 %


Marzo 10
Evaluación: Escribe al dictado frases sencillas.
-Caligrafía legible.
-Escritura completa y correcta de las palabras.
-Hoja sin tachones ni arrugas.
-Sigue instrucciones en el desarrollo y entrega de la evaluación. 
20 %
Marzo 17




Evaluación: Escribe al dictado frases cortas haciendo uso de combinaciones.

-Caligrafía legible.
-Escritura completa y correcta de las frases.
-Hoja sin tachones ni arrugas.
-Sigue instrucciones en el desarrollo y entrega de la evaluación. 
20 %
Marzo 23



Actitud y seguimiento.


-Actitud responsable y respetuosa.
-Participación Activa.
-Muestra de interés en el proceso de aprendizaje.
20 %
Durante el periodo académico.

LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO

LOGROS
ACTIVIDADES  FORMALES
CRITERIOS
PORCENTAJE
FECHA DE ENTREGA
2. Comprende textos cortos y da respuestas a las preguntas realizadas.

Proceso en la cartilla:
 “Érase una vez un cuento”

-Termina y entrega a tiempo las actividades del libro.
-Hojas limpias, sin tachones ni arrugas.
-Seguimiento de instrucciones en el desarrollo de las actividades.
20 %
Durante el periodo académico
Descripción de personas y animales: Trabajo en el libro guía, página 4 y 6.  
-Caligrafía legible.
-Uso adecuado de los signos de puntuación. 
5 %
Marzo 17
Comprensión lectora y actividad práctica del cuento: “Las princesas también se tiran pedos”: Página 11.
-Caligrafía legible.
-Hoja sin tachones ni arruga.
5 %
Marzo 16
Evaluación: Escribe frases cortas y reconoce sustantivos comunes. 
-Caligrafía ordenada.
-Hoja sin tachones ni arruga.
-Hoja marcada con nombre completo.
-Escritura correcta de las palabras.
-Sigue instrucciones en el desarrollo y entrega de la evaluación. 
             20 %
Marzo 23





Descripción de objetos: Escritura en el cuaderno de seguimiento – Producción textual.
-Caligrafía legible.
-Cuaderno ordenado, sin tachones ni arrugas.
10%
Marzo 19

Taller de lectura
Velocidad lectora: 12 palabras por minuto.
-Tono de voz adecuado.
-Velocidad lectora: 12 palabras por minuto.
               20%
Marzo 23

Actitud y Seguimiento


-Actitud responsable y respetuosa.
-Participación Activa.
-Muestra de interés en el proceso de aprendizaje.
-Optimización del tiempo en las actividades propuestas.
20 %
Durante el periodo académico.












































Marzo 06 
Cordial saludo padres de familia.

El día de ayer los estudiantes llevaron a casa el libro: "Empieza el curso con Ludiletras" 

1. Realizar las páginas 25 y 30.
2. Verificar las páginas realizadas en clase: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,13,14,15,16,17,18,19,
20,22,23,24,26,27 (actividades completas, hojas sin tachones, caligrafía legible, manejo adecuado del renglón). 

Fecha de entrega del libro: lunes 09 de marzo. 

Gracias por el compromiso de todos, el esfuerzo y la dedicación son la clave del éxito.

Profe sara